Acerca de DevTalles

  • ¿Qué es DevTalles?

    DevTalles es una plataforma de enseñanza en línea destinada para la preparación de desarrolladores de frontend y backend. Nuestra visión es brindar a los estudiantes cursos con contenido enriquecedor para impulsar su preparación en este entorno y que les permita incrementar o desarrollar sus habilidades.

    En nuestra plataforma te ofrecemos un creciente número de cursos, contenido en vivo, webinarios, recursos de apoyo, acceso anticipado a nuevos cursos antes de que sean publicados y formar parte de nuestra Comunidad PRO activa y moderada por el equipo de DevTalles.

  • ¿Hay videos con vista previa disponible en los cursos?

    ¡Si! Todos nuestros cursos cuentan con lecciones con vista previa habilitada.

  • ¿El catálogo de cursos de DevTalles irá creciendo?

    Por supuesto. Tenemos muchas ideas de cursos en mente, por lo que te podemos confirmar que el catálogo irá aumentando.

  • Al completar el curso, ¿Obtendré algún certificado?

    Así es. Al finalizar las lecciones del curso podrás obtener un certificado de cumplimiento que puedes descargar como PDF. Este certificado también lo podrás subir a tu perfil de Logros o compartirlo en redes sociales.

  • ¿Qué me ofrece la suscripción DevTalles PRO?

    Al suscribirte a la modalidad de suscripción DevTalles PRO, adquieres beneficios exclusivos como:

    - Acceso a todos los cursos de la plataforma.
    - Acceso anticipado cómo Beta Tester a los cursos que están en construcción.
    - Contenidos +DevTalles en vivo 1 vez al mes, exclusivo para suscriptores PRO, y acceso a las grabaciones de las transmisiones pasadas.
    - Acceso a nuestra comunidad de estudiantes.
    - Acceso exclusivo a nuestra comunidad de acceso anticipado, donde como Beta Tester puedes hacernos llegar tus comentarios y sugerencias sobre los cursos en construcción.

  • ¿Cómo funcionan las transmisiones +DevTalles En Vivo?

    Una vez que tienes acceso al curso “+DevTalles” podrás ver las fechas programadas para cada sesión en vivo y como unirte a las mismas, estas transmisiones se realizan utilizando la plataforma Zoom.

Pagos, cancelaciones, reembolsos

  • ¿Como puedo adquirir los cursos?

    Puedes comprar los cursos de manera individual y tener acceso de por vida o bajo la modalidad de suscripción PRO, la cual puedes adquirir mediante nuestro plan mensual (Pro-Mensual), trimestral (Pro-Trimestral), semestral (Pro-Semestral) o anual (Pro-Anual). Tú escoges la que mejor te parezca.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Puedes realizar la compra de los cursos o pago de suscripciones utilizando tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, etc.) o bien a través de PayPal, Apple Pay o Google Pay. El pago de suscripción se efectúa únicamente por medio de tarjeta de crédito. Los precios de los cursos se muestran en dólares americanos.

  • ¿El cobro de la suscripción es automática?

    Exacto, este cobro se hará de forma automática y continuará hasta que tú decidas cancelar la suscripción.

  • Hice mi compra, ¿Qué pasos siguen?

    Una vez que te hayas inscrito a una suscripción o curso, tendrás acceso instantáneo al contenido solicitado, y también recibirás un correo de confirmación de DevTalles. Podrás acceder a la plataforma utilizando tu usuario y contraseña y en tu portal de estudiante ya tendrás acceso al contenido de los cursos.

  • ¿Cómo cancelo la suscripción?

    Solo tienes que ir a tu cuenta e ir a las opciones del usuario, ahí podrás cancelar tu suscripción una vez que ya no desees seguir con esta modalidad de pago.

  • ¿Puedo solicitar un reembolso?

    Te invitamos a revisar nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO en nuestros Términos y condiciones para más información al respecto.

  • Necesito un recibo con los datos de la empresa, ¿qué puedo hacer?

    Antes de realizar la compra del curso o suscripción, te sugerimos contactarnos a [email protected] para realizar tu solicitud. El único medio de pago que tenemos disponible para realizar este tipo de solicitud es vía PayPal. Nuestro equipo podrá realizar la facturación del curso/suscripción con los datos que necesitas y te enviará el enlace al correo que nos indiques para efectuar el pago. Una vez que el pago se realice, procederemos a enrolarte al curso/suscripción de forma manual, todo este procedimiento es informado vía correo electrónico.

    Nota: Por favor, ten en cuenta que si ya has realizado la compra, no podemos realizar modificaciones al recibo de compra ya generado por la plataforma.

Mis cursos en Udemy

  • ¿Qué pasará con mis cursos de Udemy?

    No tienes que preocuparte. Udemy y DevTalles son plataformas completamente independientes, por lo que tus cursos seguirán estando disponibles en Udemy.

  • ¿Seguirán dando mantenimiento a los cursos de Udemy?

    ¡Claro! Continuaremos actualizando el contenido de los cursos periódicamente, así como respondiendo tus dudas en ambas plataformas.

  • ¿Seguirán publicando nuevos cursos en Udemy?

    ¡Así es! Con la diferencia que en DevTalles mediante la modalidad de suscripción, puedes contar con acceso anticipado cómo Beta Tester al contenido de los nuevos cursos aún en construcción, antes de que se liberen en Udemy.

  • ¿Puedo transferir los cursos que tengo en Udemy a DevTalles?

    Por los momentos la migración de los cursos no es posible, debido a que ambas plataformas operan con políticas diferentes.

Cursos legacy, sugerencias y ayuda

  • Me interesa tener la versión original de un curso que ha sido re-grabado, ¿qué puedo hacer?

    En DevTalles tendremos disponible la versión original de los cursos que se hayan re-grabado. Estos los podrás identificar bajo la etiqueta “Legacy.”

    Nota: Los cursos que estaremos archivando serán los que se re-graben a partir de el último trimestre del 2022.

  • Tengo sugerencia de nuevos cursos, ¿qué debo hacer?

    Si tienes sugerencias de nuevo contenido y deseas compartirla con nosotros, puedes escribirnos al correo electrónico: [email protected] describiendo qué te gustaría aprender. Para nosotros tu opinión es importante.

  • ¿Qué puedo hacer si encuentro un sitio web que ofrece una versión pirateada de los cursos de Fernando Herrera?

    En DevTalles no toleramos la piratería y aunque es una lucha constante, hacemos todo lo posible para proteger el contenido de nuestros cursos.

    Si deseas reportar un sitio que infringe con nuestra propiedad intelectual, puedes escribirnos al correo: [email protected] con el asunto: Reporte de Infracción de contenido. Nuestro equipo se encargará de realizar las investigaciones respectivas y tomar las acciones pertinentes.

  • Tengo más preguntas, ¿dónde puedo obtener ayuda?

    Si deseas realizar una pregunta con relación al contenido de un curso, puedes realizarla directamente en el panel de Preguntas y Respuestas de la lección en la plataforma correspondiente, de esta manera recibirás asistencia por parte de nuestro equipo de co-instructores.

    Si requieres soporte relacionado con nuestra plataforma DevTalles, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico: [email protected] o puedes escribirnos en nuestras redes oficiales en Twitter, YouTube o en nuestra comunidad de Discord.